859,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Cilindrada42 cm³
Cilindrada2 cu-in
Potencia2/2,7 kW/CV
Potencia2,7 bhp
Peso7,8 kg 1)

FS 261 C-E, AutoCut 46-2, BC 300-3

La desbrozadora de gasolina STIHL FS 261 C-E es especialmente eficiente para diversos trabajos profesionales en el cuidado del paisaje, la horticultura y la agricultura. El diámetro de corte es amplio : 520 mm , ideal para tareas de corte extensas y en el mantenimiento de áreas con vegetación joven.

 

El potente motor STIHL 2-MIX combina potencia con un consumo eficiente de combustible. Gracias al STIHL ErgoStart, el arranque de la STIHL FS 261 C-E es muy cómodo. Un tirón suave y uniforme es suficiente para poner en marcha el motor. Esta desbrozadora STIHL viene de serie con cuchilla para matorrales STIHL 300-3, que te permite eliminar matorrales, setos espinosos y hierba resistente de manera precisa.

 

 

Gracias al mango ergonómico de dos manos, se favorece un movimiento natural de la guadaña. Esto te permite realizar tareas de corte de manera especialmente eficiente y sin esfuerzo en áreas más extensas. El innovador elemento de agarre ADVANCE Grip hace del trabajo una  experiencia ergonómica e intuitiva.

 

 

El mango multifuncional de una mano le permite controlar el motor con una sola mano. El botón de parada garantiza que pueda reanudar su trabajo rápidamente después de una pausa sin necesidad de cambios adicionales.

 

 

Puedes equipar la STIHL FS 261 C-E opcionalmente con otras herramientas de corte, como una cuchilla para césped, cuchilla para triturar, hoja de sierra circular o varios cabezales de corte, según sus necesidades. Gracias al amplio protector de corte, obtén una protección mejorada contra los restos de corte y las pequeñas piedras que puedan proyectarse.

Servicio y consejos