819,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Nuevo
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

ⓘAviso importante

Es necesario contar con la formación adecuada para poder reconocer o evaluar los peligros del manejo de una motosierra. Deben respetarse, además, los requisitos relativos a la ropa de protección.
Si tienes dudas sobre este tema, te recomendamos que acudas a recoger el equipamiento a tu tienda especialista STIHL.

MSA 300: Especialmente potente para el uso profesional

La STIHL MSA 300 es la primera motosierra de batería que ha sido diseñada específicamente para el trabajo profesional. La potencia eléctrica total de 3,0 kW se convierte en una velocidad de la cadena de hasta 30 m/s gracias a la potente batería STIHL AP 500 S desarrollada para esta motosierra. Junto con la cadena STIHL .325"-RS Pro y la espada Light 04, garantiza un alto rendimiento de corte con un peso reducido. Los profesionales también quedarán impresionados por la alta resistencia a la intemperie cuando trabajen con la STIHL MSA 300. El Sistema de antivibración reduce las vibraciones que se producen y, por lo tanto, alivia la tensión en tus músculos y articulaciones.
Para que el mantenimiento y la limpieza de la motosierra de batería MSA 300 sea lo más fácil posible, el filtro es especialmente accesible gracias a la tapa de servicio. La STIHL MSA 300 es la primera motosierra de STIHL que cuenta con un notificaciones en el panel de mandos, que te proporciona todos los datos e información esenciales sobre su motosierra. Además, ya está preparada para el trabajo en red gracias al STIHL Smart Connector 2 A.
En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y de carga de la batería, puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu máquina de batería STIHL y cuánto tiempo necesita la batería AP para cargarse. También puedes ver en la vista general qué batería AP se recomienda para tu motosierra STIHL.
Todas las máquinas de batería del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones meteorológicas adversas. Las máquinas también están protegidas contra las salpicaduras de agua, como se ha demostrado en las pruebas internas. En el caso de la STIHL MSA 300, la protección contra salpicaduras de agua ya probada en pruebas internas ha sido certificada adicionalmente con la protección IPX4.

Trabajo confortable: La STIHL MSA 300 C-O con sensor de aceite

Cortar, desramar y trocear árboles pequeños y medianos: gracias a la motosierra de batería MSA 300 C-O de STIHL, los paisajistas, los profesionales forestales y los ayuntamientos realizan estas tareas de forma especialmente eficiente. 3 programas de funcionamiento (eco, tala y desramado) configuran la motosierra para las respectivas aplicaciones. Además, el sensor de aceite mide continuamente la cantidad de aceite de la cadena presente, ayudándote a trabajar de forma eficiente.
  • Máquina sin batería ni cargador
  • Potente motosierra de batería para uso profesional
  • Para la tala de árboles pequeños y medianos, para desramar y cortar a medida
  • Tres modos de trabajo para un trabajo eficaz
  • Vista rápida del estado gracias al panel de mandos y notificaciones
  • Control del aceite gracias al sensor de aceite
  • MSA 300 C-O

    Equipo y función

    Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

    MSA 220 T
    FUNCIÓN DE REDUCCIÓN DE POTENCIA
    Betriebsmodi
    MODOS DE FUNCIONAMIENTO
    Sensor de aceite (O)

    Detalles técnicos

    Espada longitud de corte40-45 cm
    Nivel sonoro93 dB(A)
    Potencia sonora104 dB(A)
    Peso sin batería ni unidad de corte4,5 kg 1)
    Peso5,4 kg 2)

    Servicio y consejos