2299,00 €
1996,60 €
Precios con 21% de IVA incluido.
OfertaSólo recogida
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Aviso importante

iMOW® 5 EVO: Para un cuidado del césped cómodo y totalmente automático

El robot cortacésped STIHL iMOW® 5 EVO le ayuda de forma totalmente automática en el cuidado del césped de céspedes de tamaño medio en zonas privadas. Se arranca con una potente batería de iones de litio, las 3 cuchillas de giro libre del sistema Disc-Cut consiguen un corte limpio en tiempos activos más cortos en comparación con el STIHL iMOW® 5.

Con el robot cortacésped puedes, por ejemplo, cortar en pendientes y mulching al mismo tiempo. De este modo, la hierba se tritura y se puede volver a utilizar directamente como fertilizante para el césped. Las características de conducción del robot cortacésped iMOW® 5 EVO le permiten gestionar eficazmente céspedes de hasta 1.500 m² y pendientes de hasta el 45 %. El kit de actualización opcional permite incluso que tu iMOW® trabaje en pendientes de hasta el 60 %.

Los sensores ultrasónicos y una velocidad controlada permiten acercarse a los obstáculos con suavidad, de modo que el césped se corta cerca del objeto y el STIHL iMOW® 5 EVO cambia de dirección automáticamente al entrar en contacto. Las maniobras de giro inteligentes permiten cortar en lugares estrechos. Con la ayuda de sensores de pendiente, la velocidad se ajusta en terrenos irregulares.

El panel de control permite un manejo sencillo mediante unos botones. Además, el control intuitivo se apoya en la emisión de voz. El estado actual se muestra a través de la franja trasera LED y mediante patrones de luz de la matriz LED de la parte superior. La franja trasera LED proporciona luces de circulación diurna en 3 modos diferentes. Puedes controlar tu robot cortacésped iMOW® 5 Evo en cualquier momento vía Bluetooth®, Wi-Fi o, si tu robot cortacésped se encuentra fuera del área doméstica, mediante comunicación móvil utilizando la aplicación MY iMOW® App. Fuera del área doméstica, el módulo de radio móvil también puedes utilizarlo para localizar un robo mediante una alarma y para determinar la ubicación de tu robot cortacésped. Además, también puedes ajustar la altura de corte individualmente en varias etapas a través de la app. En el Programa de corte, tu defines ventanas de tiempo para programaciones semanales en las que su iMOW® 5 EVO de STIHL está activo por sí solo. Si es necesario, también puedes arrancar el robot cortacésped manualmente. Con ayuda del sensor de lluvia, puedes ajustar individualmente si el corte o la pausa también deben tener lugar con tiempo húmedo. La estación de acoplamiento sirve como base para el robot cortacésped y para la carga.

Para la instalación, necesitarásel juego de instalación dependiendo del tamaño del jardín. Los robots cortacésped STIHL iMOW® cumplen todas las normas de seguridad aplicables. No obstante, el robot cortacésped iMOW® no es un juguete. Cuando el robot cortacésped iMOW® está activo, los niños, los transeúntes y los animales en particular deben mantenerse alejados de la zona de trabajo. Para más información, consulte el manual de instrucciones.

 

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

SISTEMA DE CORTE DE DISCO
SISTEMA DE CORTE DE DISCO
AJUSTE ELÉCTRICO DE LA ALTURA DE CORTE
AJUSTE ELÉCTRICO DE LA ALTURA DE CORTE
CAMBIO DE CUCHILLAS SIN HERRAMIENTAS (IMOW)
CAMBIO DE CUCHILLAS SIN HERRAMIENTAS (IMOW)

Detalles técnicos

Superficie de corte máx.1500 m²
Pendiente máx.45 %
Pendiente máx. con kit de gradiente55 %
Ancho de corte28 cm
Altura de corte mín.20 mm

Servicio y consejos