4649,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Tractor de césped RT 5097: especial confort gracias al recogedor de hierba

Con el tractor cortacésped STIHL RT 5097 podrás cortar grandes superficies de césped de forma rápida y eficaz. Con el ajuste central de la altura de corte puedes ajustar la altura de corte en varias etapas entre 30 mm y 100 mm . El embrague electromagnético de las cuchillas(EBC) permite activar o desactivar cómodamente las cuchillas según sea necesario en el panel de control. El recogedor de hierba de 250 l le permite un tiempo de corte ininterrumpido y se puede vaciar desde el asiento con un mínimo esfuerzo. Como alternativa, el kit de mulching STIHL  te ofrece la opción de mulching. De esta manera los recortes sirven como fertilizante para el césped.
El asiento ajustable del tractor cortacésped RT 5097 se puede ajustar individualmente a tu tamaño corporal sin necesidad de herramientas. El sentido de la marcha (hacia delante o hacia atrás) puede seleccionarse mediante una palanca de dirección y la velocidad puede ajustarse de forma continua con el pedal del acelerador.

Potencia excepcional gracias al motor de 2 cilindros: el tractor cortacésped STIHL RT 5097 Z

Si necesitas más potencia de motor para tu césped, los motores de 2 cilindros del tractor RT 5097 Z es la elección correcta. Como propietario de un jardín o paisajista puedes segar céspedes grandes de forma particularmente efectiva. Para utilizar la potencia con la mayor eficacia y suavidad posible, los neumáticos de césped proporcionan suficiente tracción. Gracias a la forma redondeada de los neumáticos, se reduce el riesgo de surcos en el césped.
RT 5097 Z

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Función de mulching
Función de mulching
Neumáticos para césped
Neumáticos para césped
Ajuste central de la altura de corte
Ajuste central de la altura de corte

Detalles técnicos

Ancho de corte95 cm
Altura de corte30-100 mm
Capacidad recogedor250 l
Tipo transmisiónhydrostatisch
Capacidad depósito9 l

Servicio y consejos