35,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Protección contra salpicaduras: Para una protección eficaz contra las salpicaduras de agua al trabajar con limpiadores de alta presión.

Cuando trabajas con limpiadoras eléctricas de alta presión STIHL, por ejemplo con la STIHL RE 80 puedes utilizar la protección contra salpicaduras STIHL para protegerse a sí mismo y a los alrededores de salpicaduras de agua sucia. Debido a la alta presión del agua, durante trabajos privados y profesionales, como Limpieza de fachadas o en Para la limpieza de terrazas de madera, se sueltan suciedad, restos de plantas o guijarros y se pulverizan en diferentes direcciones, especialmente en esquinas y bordes. El protector contra salpicaduras STIHL retiene las salpicaduras de agua para proteger el entorno de salpicaduras de agua sucia. 

Puedes utilizar fácil y rápidamente el protector contra salpicaduras en la lanza de alta presión de tu STIHL Limpiador de alta presión Instale la tuerca de apriete. Gracias a la carcasa transparente siempre tendrás una buena visión de los resultados de la limpieza. El anillo de cerdas especialmente largo se adapta fácilmente a diferentes objetos y superficies a limpiar y garantiza así una protección fiable contra salpicaduras incluso en lugares difíciles como esquinas y bordes.

La protección contra salpicaduras STIHL es compatible con las limpiadoras eléctricas de alta presión STIHL RE 80 a STIHL RE 170 PLUS.
 

 

Servicio y consejos