Cortacésped de batería / Cortadora de césped a batería

Accesorios

IDEAL PARA ESPACIOS VERDES PEQUEÑOS Y MEDIANOS

La facilidad de uso de los cortacéspedes STIHL viene de serie en los modelos de batería. Compactos y manejables, los cortacéspedes con tecnología de batería hacen que esta actividad resulte aún más cómoda.

CORTACÉSPEDES DE BATERÍA: REALIZAR LOS TRABAJOS DE JARDINERÍA DE FORMA FLEXIBLE Y SILENCIOSA

Los cortacéspedes de batería STIHL son máquinas de trabajo potentes cuyas ventajas pueden apreciarse en cuanto se ponen en marcha. Dado que no necesitan conexión eléctrica, también pueden utilizarse sin limitaciones en superficies grandes. Gracias a su funcionamiento por batería, son ligeros, silenciosos y compactos, lo que los convierte en los ayudantes perfectos para el jardín. Todos los cortacéspedes de batería STIHL están fabricados con una carcasa de polímero ligero de alta calidad. Este material es resistente al calor, a la radiación UV y a otras fuerzas mecánicas.

Tanto si tienes que cortar la hierba de un pequeño jardín o de grandes espacios públicos, los cortacéspedes STIHL de batería están a la altura de cualquier exigencia con sus diferentes clases de potencia. Los cortacéspedes de batería están disponibles con los sistemas de batería STIHL AK y AP. Si ya dispones de otras máquinas con el mismo sistema de batería, podrás utilizarlos también en tu cortacésped STIHL de batería. En nuestro resumen de los tiempos de carga y descarga de la batería, puedes conocer la autonomía de tu cortacéspedes de batería STIHL, así como los tiempos de carga.

CORTACÉSPED DE BATERÍA STIHL PARA TODAS LAS NECESIDADES

Los cortacéspedes de batería profesionales con el sistema STIHL AK son ideales para el el cuidado de superficies de césped de tamaño pequeño y mediano de hasta 300 m² . Ofrecen suficiente potencia para un resultado de corte limpio. Como son muy manejables, permiten sortear con elegancia obstáculos como arbustos o árboles. Además, convencen por su fácil manejo. El depósito de recogida puede vaciarse en pocos pasos gracias a su mecanismo abatible. Gracias a la empuñadura de transporte integrada, podrás llevar la máquina rápidamente al lugar de uso.

¿Tienes que cuidar de un jardín de tamaño mediano? En ese caso, el cortacésped de batería con el sistema STIHL AP es perfecto para ti. Con las potentes baterías AP, dispone de una autonomía. Al igual que todos los cortacéspedes de batería STIHL, los motores de estos modelos están equipados con el modo Eco de ahorro de energía. En el modo Eco, la potencia del motor se adapta automáticamente al nivel de potencia necesario para que el cortacésped tenga una autonomía especialmente alta. De este modo, también podrás trabajar superficies medianas sin tener que recargar la batería. Para aplicar mantillo cómodamente, los cortacéspedes de batería STIHL pueden equiparse con un kit de mulching. Con los recortes de hierba triturados, puedes devolver al césped valiosos nutrientes. Puedes comprar nuestros cortacéspedes de batería cómodamente y en cualquier momento en la tienda online STIHL.

EQUIPAMIENTO ÓPTIMO PARA UN CUIDADO DEL CÉSPED PRECISO Y SOSTENIBLE

Nuestros cortacéspedes de batería se han equipado de forma práctica para que puedas trabajar sin complicaciones y obtener los mejores resultados. Los modelos más fáciles de controlar son los que incluyen el ErgoManillar. Además, en estos modelos se puede extraer muy fácilmente el depósito de recogida.

Un indicador del nivel de llenado integrado en el depósito de recogida te indica cuándo está lleno. Para ello, el flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de nivel. Si el cesto está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, la indicación de nivel vuelve al estado de reposo. De esta manera se indica que se debe vaciar el cesto. La indicación de nivel funciona sin limitaciones solo en caso de que el flujo de aire sea óptimo. Influencias externas como la hierba húmeda, gruesa o alta, los bajos niveles de corte, la suciedad, etc. pueden alterar el flujo de aire y el funcionamiento de la indicación de nivel.

La cuchilla con optimización del flujo del cortacésped de batería STIHL corta la hierba con una resistencia mínima, agitando así solo el aire necesario. De este modo, se ahorra una enorme capacidad de la batería para que la energía almacenada sea suficiente para abarcar la mayor superficie posible.

Con el ajuste central de la altura de corte, puedes crear el corte que se adapte a tus preferencias. La máquina permite, para ello, adaptar la altura de corte en varios niveles según las características de la superficie del césped y el uso.