Cortacésped con tracción en las ruedas

Campo de aplicación
Superficie de corte
Motorización
Confort
Ancho d ecorte
Precio
Promociones
10 Producto(s)
10 de 10 productos

Accesorios

CORTE CÓMODO GRACIAS A LA TRACCIÓN

Los cortacéspedes con tracción STIHL para uso doméstico y profesional cortan áreas medianas y grandes con anchuras de corte de 41 a 54 cm. Son ayudantes fuertes y cómodos.

CORTACÉSPEDES CON TRACCIÓN EN LAS RUEDAS PARA TODAS LAS NECESIDADES

Disponemos de cortacéspedes con tracción en las ruedas STIHL con funcionamiento por batería y de gasolina para propietarios de jardines y profesionales, para trabajar superficies medianas y grandes. También disponemos de un modelo eléctrico para superficies medianas de hasta 800 m². El equipamiento y el tipo de tracción de nuestros equipos varían en función de las necesidades. Puedes elegir entre cuatro tipos de tracción: La tracción en las ruedas Vario y de 1 marcha es adecuada sobre todo para el uso particular. La tracción hidrostática de 3 marchas es útil en trabajos profesionales diarios en grandes superficies.

TRACCIÓN VARIO Y 1 MARCHA PARA JARDINES PARTICULARES

Los propietarios de jardines con superficies de hasta 2500 m² pueden utilizar un cortacésped con tracción y 1 marcha (con la letra "T" en el nombre del modelo), o tracción en las ruedas Vario. En el caso de la tracción Vario (indicada en el nombre del modelo con la letra "V"), se puede modificar la velocidad de la tracción de las ruedas con independencia del régimen del motor. De este modo, puede cortarse el césped de forma constante y recogerse según se requiera. La tracción se regula sin escalonamiento mediante una palanca en el larguero. Con nuestros cortacéspedes de batería con tracción en las ruedas, el modo Eco adapta automáticamente la velocidad del motor a la potencia necesaria. El cortacésped con funcionamiento por batería necesita de esta forma muy poca energía, por lo que puede utilizarse de forma eficiente incluso en superficies grandes.

En todos nuestros cortacéspedes con tracción, puede ajustarse la altura de corte entre cuatro y siete niveles. El ajuste es suave gracias a un resorte y se puede realizar en la carcasa. En algunos modelos con tracción de una marcha, la altura de corte también se puede modificar en el eje. La altura actual se puede leer fácilmente en una escala.

TRACCIÓN HIDROSTÁTICA Y 3 MARCHAS PARA USUARIOS PARTICULARES EXIGENTES Y PARA USO PROFESIONAL

Especialmente en el sector profesional, donde es necesario un corte del césped constante en superficies de hasta 3000 m², se requieren cortacéspedes con una potencia muy elevada. En concreto, para el uso diario, las máquinas con motores potentes y silenciosos sirven para trabajar incluso terrenos con pendiente. Los cortacéspedes con ruedas y tracción hidrostática o de tres marchas combinan potencia con comodidad y durabilidad. Mientras que con la tracción de tres marchas se puede regular cómodamente la velocidad en el larguero en 3 velocidades de avance, la tracción hidrostática ofrece un ajuste continuo de la velocidad con un amplio margen de ajuste. En nuestros equipos, el nombre de los modelos con tracción hidrostática incluye la letra "Y", mientras que el de la tracción con 3 marchas incluye una "G".

Con anchuras de corte máximas de hasta 54 cm y un ajuste de la altura de corte de hasta 7 niveles central o en la rueda, estos cortacéspedes con ruedas cortan el césped de forma rápida y cómoda.

CORTACÉSPEDES CON TRACCIÓN EN LAS RUEDAS: LARGA VIDA ÚTIL GRACIAS AL REVESTIMIENTO RESISTENTE Y A LA PROTECCIÓN ANTICHOQUE

Puesto que los cortacéspedes con tracción están pensados para ofrecer una ayuda potente y fiable, se han diseñado de forma robusta y para que duren mucho tiempo. La carcasa de polímero resistente, montada en muchos modelos, protege el equipo de las fuerzas mecánicas, el calor y la radiación UV. Los modelos de alto rendimiento,como nuestros cortacéspedes con tracción hidrostática y de 3 marchas, disponen, además, de una carcasa híbrida o de aluminio que, aparte de su gran estabilidad gracias a un recubrimiento de polvo, es muy ligera y duradera. Tu máquina de trabajo estará protegida contra arañazos y corrosión durante mucho tiempo. Algunos modelos STIHL con tracción en las ruedas cuentan también con una protección frontal antichoques que evita daños en la carcasa al chocar con piedras o bordes del camino.

COMODIDAD GRACIAS A NUMEROSOS DETALLES

Con un cortacéspedes STIHL , cortar el césped es más fácil. Las pequeñas pero decisivas ventajas del equipo aumentan su comodidad. Por ejemplo, muchos de nuestros cortacéspedes con ruedas están equipados con una empuñadura supersuave y ergonómica e incluyen un cómodo monomanillar. Este último puede adaptarse a la estatura sin necesidad de herramientas, así como abatirse fácilmente. La cesta de recogida también es abatible y dispone de una capacidad de 55 a 80 litros, en función del cortacésped. Además, el indicador de nivel de llenado integrado señala cuándo es el momento de vaciar el depósito de recogida.

A PETICIÓN: TU CORTACÉSPED CON TRACCIÓN EN LAS RUEDAS CON FUNCIÓN MULCHING

Los cortacéspedes con tracción en las ruedas STIHL se pueden convertir en cortacéspedes multiusos. Es decir, en algunos modelos, puedes cortar el césped y también cubrir la capa de césped con mantillo. La función mulching ya está integrada en algunos de nuestros modelos con ruedas, pero en otros modelos puede instalarse posteriormente. Los modelos de cortacésped, los complementos para mulching y otros accesorios para cortacéspedes están disponibles en la tienda online STIHL.