Motosierra carving / Motosierra de poda carving

FilterIconFiltro

Usuario
Campo de aplicación
Motorización
Potencia
Peso
Precio
Promociones
1 de 1 productos

Accesorios

SIERRAS ESPECIALES PARA TRABAJOS DELICADOS

Las motosierras para carving STIHL son motosierras especiales para escultores de madera,arboricultores y productores de fruta. Su peso ligero está especialmente pensado para los trabajos delicados.

MOTOSIERRAS PARA CARVING: ESPECIALISTA EN FILIGRANAS

STIHL ofrece una motosierra de poda carving que permite esculpir con motosierra. Se utiliza, sobre todo, para los trabajos en los que una motosierra convencional ofrece un resultado demasiado basto: desde el tallado de madera al cuidado de árboles. Con ella podrás crear contornos detallados y patrones delicados con precisión. Tanto si decoras la madera de forma artística como si creas esculturas enteras a partir de troncos, nuestras motosierras para talla son adecuadas tanto para principiantes como para usuarios experimentados de motosierras. También los arboricultores y productores de frutas profesionales que trabajan en espacios reducidos aprecian las ventajas de estas ágiles motosierras para talla.

Las motosierras de carving STIHL están disponibles como motosierras de gasolina y de batería. Según su finalidad, se puede utilizar la motosierra de gasolina u optar por el funcionamiento silencioso y sin emisiones de la motosierra de batería. De este modo, la motosierra para talla puede, por tanto, utilizarse también en zonas sensibles al ruido. En nuestro resumen de los tiempos de carga y descarga de la batería, puedes conocer la autonomía de tu motosierra de Carving de batería STIHL, así como los tiempos de carga.

MOTOSIERRAS DE CARVING: BAJO RETROCESO Y VIBRACIÓN

Las motosierras para talla STIHL están diseñadas para cortar con precisión, por ejemplo, en el tallado de figuras. Gracias a la espada de Carving con un diseño cónico y su punta de estelita maciza, la motosierra puede cortar con precisión y funciona prácticamente sin retroceso. En combinación con una longitud de corte reducida, permite un corte preciso con radios de giro pequeños. Con la marca de la espada se puede identificar la posición exacta de la punta en todo momento.

Gracias al sistema antivibración STIHL, la motosierra se maneja de forma silenciosa y sin cansarte. El arranque de las motosierras para talla de gasolina requiere, gracias a la bomba de combustible manual y a STIHL ErgoStart, un esfuerzo mucho menor. Además de las motosierras de gasolina, STIHL también ofrece motosierras para carving de batería que, gracias a su funcionamiento silencioso y sin gases de escape, son especialmente adecuadas para los talleres domésticos. Una ventaja en cuanto a la seguridad es el sistema de frenos QuickStop Super: el avance de la cadena se detiene en fracciones de segundo cuando el usuario suelta la empuñadura trasera.

RENDIMIENTO AÚN MEJOR CON ACCESORIOS ESPECIALES

Para los arbolistas y escultores de madera muy exigentes, hemos desarrollado una cadena Carving Rapid Micro especial con una placa superior más corta. Esta genera menos vibraciones, no requiere empujar en el punzonado y alcanza una velocidad de corte claramente superior comparada con las cadenas estándar de 1/4". Puedes pedir otros accesorios prácticos para tu motosierra para talla directamente en la tienda online STIHL.