Tractor cortacésped con colector

Tipo d euso
Superficie de corte
Motorización
Confort
Ancho d ecorte
Precio
Promociones
4 Producto(s)
4 de 4 productos

Accesorios

CORTE EFICAZ GRACIAS AL RECOGEDOR

Los cómodos tractores cortacésped con colector para grandes superficies, están disponibles en STIHL con un volumen útil de recogida de 250 l con una anchura de corte de 80 cm, y de 350 l con una anchura de corte de hasta 125 cm.

TRACTOR CORTACÉSPED CON RECOGEDOR: EFICAZ EN SUPERFICIES GRANDES

Quienes precisen cortar superficies de césped de mayor tamaño, desde 4000 m² a 8000 m² o más, necesitarán un cortacéspedes. Recomendamos tanto a los usuarios particulares con terrenos grandes como a jardineros paisajistas el tractor cortacésped con recogedor. Estos tractores cortacésped con cesta son adecuados para superficies de hasta 10 000 m² y consiguen un rendimiento de corte muy elevado gracias a las amplias anchuras de corte de 80 a 125 cm.

CUANDO LA COMODIDAD Y ERGONOMÍA SE UNEN: TRACTOR CORTACÉSPED CON RECOGEDOR

La posición elevada del tractor cortacésped con recogedor STIHL te ofrece una buena visión general del área de trabajo. El asiento con suspensión se adapta cómodamente a casi cualquier estatura sin necesidad de herramientas para favorecer un trabajo ergonómico y, por tanto, saludable. El equipo de corte también es fácil de manejar, ya que la cuchilla se conecta y desconecta durante la marcha con un asa. De ello se encarga el acoplamiento de las cuchillas electromagnético.

De la misma manera, puedes vaciar el recogedor del tractor cortacésped STIHL desde tu asiento sin esfuerzo y cómodamente con el asa correspondiente. Gracias al indicador de nivel de llenado ajustable, verás cuándo es el momento de vaciar el recogedor. La forma del recogedor de hierba es similar a la de una pala excavadora, lo que permite un llenado óptimo. El recogedor es de plástico, por lo que puede vaciarse y limpiarse con facilidad y sin dejar restos.

AVANCE Y MARCHA ATRÁS CON UN SOLO PEDAL

Para que puedas centrarte plenamente en cortar el césped, STIHL ha desarrollado un accionamiento de un solo pedal . Podrás cambiar entre la marcha adelante y la marcha atrás cómodamente con la palanca manual. De este modo, podrás maniobrar con agilidad, especialmente en superficies con muchos rincones o en terrenos con huertos, arbustos y árboles. El pedal sensible a la presión permite un cambio preciso de la velocidad: cuanta más fuerza ejerzas con el pie, más rápido avanzará el tractor cortacésped con recogedor. La potencia de 7,6 kW (10,3 CV) corresponde al modelo básico, mientras que la variante de lujo cuenta con 14,7 kW (20 CV). Nuestros modelos con equipamiento de lujo disponen además de una función de control de velocidad integradaque te permite mantener la velocidad automáticamente. Para parar, basta con pisar el pedal de freno y el tractor cortacésped se detendrá inmediatamente. Debido al volumen del depósito, es posible recorrer grandes distancias en terrenos extensos sin problemas. Casi todos los tractores cortacésped STIHL con recogedor disponen de un depósito de combustible de 9 litros.

CORTE UNIFORME DEL CÉSPED

Los tractores cortacésped utilizan diferentes equipos de corte. Así pues, hay equipos de corte de una sola cuchilla y otros con dos cuchillas. Algunos tractores cortacésped con recogedor utilizan una cortadora sincronizada . Estas tienen las cuchillas de corte colocadas a 90°. El diseño de la cortadora síncrona proporciona un corte uniforme de la hierba y un transporte rápido al recogedor. Además, el sistema de recogida de todos los tractores cortacésped STIHL con recogedor proporciona una alta calidad de corte constante. De este modo, también se recoge la hierba en los bordes de la zona de corte y se dirige hacia el equipo de corte con alturas de corte de entre 30 y 100 mm, dependiendo del modelo.

ACCESORIOS PRÁCTICOS PARA TRACTORES CORTACÉSPED CON RECOGEDOR

Para los usuarios que también quieran abonar el césped con el tractor y favorecer así el crecimiento del césped, pueden adquirir un kit de triturado para mantillo opcional para el tractor cortacésped. El corte y mulching se llevan a cabo de forma práctica en un solo paso. En la tienda online STIHL hay disponibles diferentes juegos complementarios para mulching en todas las anchuras de corte. Además de nuestros modelos, también encontrarás accesorios para tractores de césped como cadenas para la nieve y un juego quitanieves. Nuestros tractores cortacésped con recogedor también pueden utilizarse para quitar la nieve.