204,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Nuevo
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Aviso importante

Detalles técnicos

Longitud de la espada30-35 cm
Cilindrada30 cm³
Cilindrada2 cu-in
Potencia1,2-1,3/1,6-1,8 kW/CV
Potencia1,6-1,7 bhp

Equipo y función

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

Motosierra de gasolina MS 162: modelo básico para una amplia gama de tareas

La motosierra de gasolina MS 162 es una herramienta básica y fiable para el mantenimiento de propiedades privadas. Tanto si desea cortar leña como cortar árboles frutales, la ligera y robusta motosierra MS 162 es adecuada para un uso ocasional en una amplia gama de aplicaciones. Incluso la tala de árboles más pequeños es posible con esta fiable motosierra.

El sistema general optimizado de la MS 162 incluye el potente motor STIHL 2-MIX. Garantiza un buen rendimiento de corte con un bajo consumo de combustible. Esto te permite realizar cortes precisos de forma fiable, apoyado por la cadena de sierra estándar de 3/8" P con su estrecho corte. Tu motosierra funciona de forma suave y silenciosa: El sistema antivibraciones de STIHL reduce la transmisión de vibraciones a la empuñadura, para que sus músculos y articulaciones se sientan aliviados.

Especialmente cómoda: Gracias al manejo monopalanca, podrá controlar todas las funciones como el arranque, el funcionamiento y la parada con una sola mano. Y la reanudación del trabajo tras una interrupción no supone ningún esfuerzo, ya que la palanca combinada con función de parada vuelve automáticamente a la posición de trabajo. Otra función muy práctica es el retensado seguro y sencillo de la cadena, para lo que resulta especialmente práctico el sistema de tensado lateral de la cadena.

Si deseas adquirir el equipo básico de protección personal adecuado con esta motosierra, el kit opcional STIHL FUNCTION Kit MS es la elección correcta. Este puede ser utilizado cómodamente por varias personas, ya que todos los componentes son adecuados para diferentes tamaños corporales y además pueden ponerse y quitarse rápidamente.

.

MS 162

Servicio y consejos