Cortacésped de gasolina / Cortadora de césped de gasolina

Accesorios

EFICACES PARA GRANDES ZONAS VERDES

Los cómodos cortacéspedes STIHL de gasolina son ideales para trabajos intensos de corte del césped eficaces y flexibles. Puedes escoger modelos para superficies medianas y extensas.

CORTACÉSPEDES DE GASOLINA ACOMPAÑANTES DURADEROS EN EL TRABAJO DE JARDINERÍA

El cortacésped de gasolina proporciona un cuidado de las superficies de césped rápido y eficaz. Tanto si se trata de cortar muchos metros cuadrados como si lo que quieres es cortar el césped en tu jardín de tamaño mediano, los cortacéspedes de gasolina STIHL cortan sin esfuerzo incluso hierba densa en superficies irregulares. Los usuarios profesionales del mantenimiento de paisajes también hacen uso del potente modelo de gasolina. Los cortacéspedes de gasolina STIHL están disponibles en muchas clases de potencia y modelos para que tu trabajo sea más agradable. Por tanto, hay un modelo adecuado para las necesidades de cada usuario.

CORTACÉSPEDES CÓMODOS PARA JARDINES MEDIANOS

La cortadora de césped de gasolina STIHL para superficies medianas son ideales para cortar el césped de superficies de 1200 a 1800 m². Estos prácticos cortacéspedes de gasolina de la serie 2 son adecuados para jardineros aficionados y usuarios particulares. Con su bastidor de chapa de acero con recubrimiento de polvo y su construcción sencilla y robusta, es un compañero manejable incluso en jardines con muchos rincones.

Los jardineros aficionados más ambiciosos utilizan cortacéspedes de gasolina de las series 4 y 5. Los potentes motores están alojados en una carcasa ligera de polímero resistente. Las numerosas ventajas ergonómicas de estos modelos hacen que cortar el césped sea un placer.

CORTACÉSPEDES DE GASOLINA FIABLES PARA GRANDES SUPERFICIES

La cortadora de césped de gasolina de la serie STIHL 6 están equipados con potentes motores que facilitan un buen mantenimiento de superficies de césped grandes de hasta 2500 m². Gracias a la tecnología SmartChoke, los motores arrancan perfectamente en temperaturas extremas con el mínimo esfuerzo. Los depósitos de recogida plegables, con un volumen de hasta 70 l, pueden recoger una gran cantidad de hierba cortada.

Los cortacéspedes de gasolina STIHL para grandes superficies están diseñados para que puedas trabajar cómodamente durante mucho tiempo. Gracias a la carcasa de aluminio, los equipos pesan comparativamente poco y, sin embargo, son muy estables. Además, todos los modelos están equipados con el cómodo manillar cerrado ergonómico y con una empuñadura supersuave . De este modo, podrás hacer frente a las grandes tareas de corte sin fatigarte.

DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES: CORTACÉSPEDES DE GASOLINA CON TRACCIÓN

El potente cortacésped de gasolina con tracción de la serie 7 de STIHL para uso profesional es adecuado para áreas de césped de hasta 3000 m². Los cortacéspedes están exhaustivamente probados por profesionales. Los potentes, silenciosos y duraderos motores Kawasaki con OHV se encargan de cuidar sin esfuerzo incluso superficies de césped amplias.

Dado que en las largas jornadas resulta vital que el equipo de trabajo tenga un peso reducido, los cortacéspedes profesionales STIHL constan de una carcasa híbrida resistente a base de magnesio y polímero resistente a los impactos. Esto hace que los cortacéspedes de gasolina sean ligeros y manejables. Los elementos antivibración también reducen la fatiga del usuario. Para que no tengas que repostar constantemente ni vaciar el depósito de recogida en trabajos largos, los cortacéspedes STIHL de gasolina profesionales están equipados con un depósito de combustible grande de 3 litros y un depósito de recogida de hasta 80 l de capacidad. Todos los modelos de los cortacéspedes de gasolina STIHL se pueden comprar cómodamente en la tienda online STIHL.

¿CUÁL ES EL MEJOR MODELO PARA MÍ?

Todos los cortacéspedes de gasolina STIHL para superficies medianas y grandes están equipados con varias características para ofrecer un cuidado completo de las zonas verdes. Antes de comprar un cortacésped de gasolina, selecciona el modelo adecuado en función de las características que consideres más importantes para el trabajo.

  • Tracción en las ruedas: con una o tres marchas hacia delante. Facilita el corte del césped sobre todo en superficies grandes y pendientes. Para un trabajo rápido y sin esfuerzo.
  • Tracción en las ruedas Vario: permite adaptar la velocidad de corte de forma continua e individual según tus hábitos de corte personales y las condiciones del césped.
  • Sistema InStart: arranque rápido y cómodo del cortacésped con solo pulsar un botón.
  • Acoplamiento de cuchilla con freno: desvincula la cuchilla y el motor y, de este modo, protege el cigüeñal. Esto permite vaciar el depósito de recogida sin volver a arrancar el motor y mover el equipo sin que la cuchilla esté funcionando.
  • Función mulching: se puede utilizar opcionalmente un kit triturador para mantillo. Para ello se coloca un accesorio para mantillo en lugar del depósito de recogida. La hierba cortada se tritura con una cuchilla múltiple antes de caer de nuevo a la hierba como fertilizante rico en nutrientes.