Motosierras a batería

Campo de aplicación
Motorización
Peso
Longitud de espada
Precio
Promociones
10 Producto(s)
10 de 10 productos

Accesorios

CÓMODAS Y SILENCIOSAS

Las motosierras a batería STIHL son ideales para los trabajos en casa, el jardín o en la obra. La potencia compacta de la gama de 36 V convence por su funcionamiento silencioso y su cómodo manejo.

MOTOSIERRAS DE BATERÍA: PORTÁTILES, POTENTES Y SILENCIOSAS

Las motosierras de batería STIHL son la solución perfecta cuando deseas serrar de forma silenciosa, sin emisiones y con libertad de movimiento. Estos manejables equipos son especialmente adecuados para usuarios particulares, así como para jardineros y paisajistas. Los profesionales pueden beneficiarse de la ausencia de emisiones y de su uso también en espacios cerrados. Y no solo ellos, los arboricultores también conocen las ventajas de las motosierras a batería STIHL. Tanto en el aprovisionamiento de leña como en el corte de madera de precisión para la construcción, la amplia gama de productos STIHL ofrece motosierras de batería para todo tipo de aplicaciones y ámbitos de trabajo.

Los equipos son compactos, robustos y fáciles de manejar. Su peso reducido permite un manejo cómodo y un trabajo sin esfuerzo. Las motosierras de batería son una ayuda ideal para el cuidado de terrenos, la tala y el desramado de árboles frutales, así como para la preparación de leña o la poda de árboles. Atención: las motosierras para poda están concebidas especialmente para los trabajos en árboles, solo para usuarios cualificados en trabajos de poda.

Gracias a las modernas baterías de 36 voltios, puedes confiar en los potentes motores de las motosierras de batería STIHL. Podrás cortar la madera del jardín de forma rápida y sencilla. Otra ventaja es que las motosierras de batería funcionan de forma silenciosa, lo que las convierte en una maquina perfecta para el mantenimiento profesional de zonas verdes en áreas sensibles al ruido de hospitales, parques o zonas residenciales.

BATERÍAS POTENTES

El corazón de las motosierras con batería STIHL es su motor eléctrico,alimentado con una batería de iones de litio . Su voltaje de 36 V permite transformar corrientes eléctricas elevadas y, en combinación con el control inteligente del motor, proporciona un elevado rendimiento de corte. El escaso número de componentes eléctricos hace que los equipos sean compactos y ligeros.

Tanto si deseas recortar setos en el jardín como si quieres cortar una gran cantidad de madera, los distintos sistemas de batería STIHL te ofrecen una combinación óptima de fuerza y resistencia, en función de la finalidad de uso. Las baterías intercambiables se pueden utilizar cómodamente en todos los equipos STIHL compatibles con el mismo sistema de baterías. STIHL también cuenta con baterías de alto rendimiento para uso profesional. El alto contenido de energía de estas baterías está concebido para intervalos de uso prolongados. En nuestro resumen de los tiempos de carga y descarga de la batería, puedes conocer la autonomía de tu motosierra de batería STIHL, así como los tiempos de carga.

PRÁCTICOS ACCESORIOS DE SERIE EN LAS MOTOSIERRAS DE BATERÍA

Las motosierras de batería profesionales STIHL combinan a la perfección una gran comodidad de uso, un manejo sencillo y unas características inteligentes. El equipamiento de serie incluye la empuñadura suave ergonómica, el sistema antivibración STIHL, el sistema de tensado rápido de la cadena sin herramientas, el freno de cadena de activación automática STIHL QuickStop Super y el sistema STIHL Ematic para el transporte selectivo de aceite para cadena. Es especialmente práctico el depósito de aceite transparente que permite saber el nivel de aceite en todo momento. Puedes consultar otros detalles del producto, así como los accesorios aptos para motosierras en la tienda online STIHL, donde podrás solicitar el modelo que desees de forma cómoda y sencilla.