Motosierra de pértiga a batería / Podadora de altura a batería / Motosierra telescópica a batería

Campo de aplicación
Motorización
Precio
Promociones
2 Producto(s)
2 de 2 productos

Accesorios

CUIDADO EFICAZ DE ÁRBOLES EN ZONAS SENSIBLES AL RUIDO

La podadora de altura de batería STIHL para el cuidado de terrenos, el cultivo de frutales y la poda de árboles profesional convence por su gran potencia de corte y por un corte limpio en árboles de hasta 5 mde altura. Además, son resistentes, silenciosas, ligeras y sin vibraciones.

PODADORAS DE ALTURA DE BATERÍA: RECORTA RAMAS ALTAS DE FORMA CÓMODA Y SILENCIOSA

Las podadoras de altura de batería de STIHL son perfectas para la poda de árboles o plantas leñosas. Con ellas puedes llegar cómodamente a las ramas altas desde el suelo y podarlas con precisión. Según el modelo, las máquinas de batería se utilizan tanto en el ámbito profesional como privado: para el mantenimiento de terrenos, la poda de árboles y el cuidado de árboles en actividades frutícolas. Gracias a su tubo telescópico, pueden alcanzar una longitud total de entre 240 y 390 cm y cortar ramas a hasta 5 m de altura con gran precisión. Debido a la tecnología de su batería, nuestros equipos de trabajo son extremadamente silenciosos, por lo que los usuarios no necesitan protección auditiva. Las motosierras telescópicas de batería STIHL son especialmente adecuadas para el uso en zonas sensibles al ruido como parques, hospitales y áreas residenciales.

TAN POTENTES COMO CÓMODAS DE USAR

Gracias a que tienen el mínimo peso posible y al uso del arnés, estos equipos pueden manejarse con mucho menos esfuerzo. Además, la suave empuñadura ergonómica amortigua las vibraciones facilitando los trabajos de corte prolongados. También es muy práctico y cómodo el tensado lateral de la cadena. Nuestras "motosierras con pértiga a batería" no solo son potentes, sino que además tienen otra ventaja en comparación con los equipos eléctricos: nuestras podadoras de altura con batería también se pueden utilizar bajo la lluvia. Esto hace que sean prácticamente independientes de las condiciones meteorológicas. Nuestras podadoras de altura de batería funcionan con potentes baterías de iones de litio, las cuales están disponibles, al igual que las podadoras de altura y sus accesorios, en la tienda online STIHL. En nuestro resumen de los tiempos de carga y descarga de la batería, puedes conocer la autonomía de tu podadora de altura STIHL de batería, así como los tiempos de carga.