Aspirador de hojas / Aspirador de hojas profesional

Campo de aplicación
Tipo d euso
Motorización
Peso
Confort
Precio
3 Producto(s)
3 de 3 productos

Accesorios

DOS PASOS DE TRABAJO EN UNO

Los aspiradores de hojas STIHL ahorran mucho trabajo a los propietarios de jardines, los conserjes y el personal de limpieza. Nuestros equipos con accionamiento por gasolina o eléctrico son cómodos, potentes y aptos como sopladores.

ASPIRADOR DE HOJAS STIHL: ASPIRAR, PICAR Y RECOGER.

El rastrillo no siempre es la mejor opción para recoger las hojas del suelo. Los aspiradores de hojas para jardín STIHL son una alternativa que permite ahorrar tiempo, tanto si se utilizan en jardines particulares como en parques o en zonas verdes. Aspiran hojas y suciedad, pican con la estrella de picado integrada y transportan el material de corte a la bolsa de recogida. Dado que el material se corta muy fino, se puede utilizar como mulching para el césped. Nuestros aspiradores picadores poseen una gran potencia de aspiración, están equipados con un accionamiento de gasolina o eléctrico y son adecuadas para superficies pequeñas y grandes. Según el modelo y con los accesorios adecuados, también es posible realizar trabajos con mucho polvo: puedes adquirir cómodamente un saco recogedor con reducción del polvo en la tienda online STIHL.

EQUIPOS DE GASOLINA DE ALTO RENDIMIENTO

Los aspiradores de gasolina STIHL son la elección adecuada cuando se deben eliminar grandes cantidades de hojas y recortes en terrenos grandes. Estos ayudantes disponen de un motor STIHL 2-MIX y permiten una gran movilidad en el trabajo.


Según el modelo, poseen características que hacen el trabajo lo más cómodo posible:

  • La velocidad puede regularse de forma continua.
  • El arnés ofrece libertad de movimiento y seguridad, además de servir como ayuda sobre todo en trabajos de larga duración.
  • El manejo del control del motor está integrado en la empuñadura multifunción. De este modo, tu aspiradora picadora se puede manejar con una sola mano y es apta para diestros y zurdos.
  • Tras las pausas de trabajo, la bomba de combustible manual reduce el esfuerzo en el arranque de los aspiradores trituradores de gasolina, ya que permite transportar el combustible directamente al carburador pulsando con el pulgar.
  • Además, es compatible con STIHL ElastoStart o STIHL ErgoStart, que permiten un arranque sencillo del equipo sin necesidad de aplicar mucha fuerza.
  • La palanca de aceleración se puede bloquear y dispone, además, de un botón de parada que desconecta el motor al pulsarlo.
  • El sistema antivibración STIHL reduce las vibraciones del motor, de manera que protege los músculos y las articulaciones.

ASPIRADORES DE HOJAS ELÉCTRICOS SILENCIOSOS PARA ZONAS SENSIBLES AL RUIDO

Los aspiradores de hojas con picador STIHL con accionamiento eléctrico son ideales para el uso en zonas sensibles al ruido, como zonas residenciales o cerca de escuelas u hospitales. Gracias a su bajo nivel de presión acústica, nuestros aspiradores de hojas eléctricos son una ayuda realmente silenciosa tanto para propietarios como para profesionales, característica que no cambia cuando se utilizan como sopladores. Además, los sopladores de hojas con accionamiento eléctrico pesan poco. De este modo, los equipos se pueden llevar sin problemas incluso durante trabajos prolongados.


A pesar de su peso ligero y su bajo nivel acústico, las máquinas eléctricas disponen de una gran potencia de aspiración: los residuos naturales ligeros, como la hierba suelta u hojas, se aspiran y se trituran rápidamente. El protector de cable ayuda a evitar que se interrumpa la alimentación al tirar del cable.

CONVERSIÓN A SOPLADOR DE SERIE

Si en otoño han caído muchas hojas o si hay que aspirar zonas amplias de hojas, se recomienda amontonar todos los restos naturales en un lugar. Para ello, puedes utilizar cualquiera de nuestros aspiradores de hojas de jardín como soplador. No se necesita ninguna herramienta especial: con unas pocas maniobras, puedes transformar el aspirador en un soplador de hojas.


El aspirador picador y los accesorios adecuados se pueden adquirir directamente en la tienda online STIHL.