1099,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Cilindrada42 cm³
Cilindrada2 cu-in
Potencia2/2,7 kW/CV
Potencia2,7 bhp
Peso8,7 kg 1)

Desbrozadora de gasolina FS 411 C-EM: potente y cómoda para segar grandes superficies

Con la desbrozadora de gasolina STIHL FS 411 C-EM, los profesionales de la jardinería, la agricultura y los municipios pueden desbrozar y eliminar eficazmente la hierba y los matorrales duros y enmarañados.

El motor STIHL 2-MIX de alto par y bajo consumo garantiza potencia suficiente para trabajos de desbroce complejos y de gran envergadura, desbroce de zonas cubiertas de maleza y mantenimiento de árboles jóvenes. La STIHL FS 411 C-EM está equipada con STIHL ErgoStart para simplificar el proceso de arranque. STIHL M-Tronic 3.0 garantiza un rendimiento óptimo del motor a un régimen máximo constante. La potente y robusta desbrozadora STIHL FS 411 C-EM dispone de un diámetro del círculo de siega especialmente grande de 520 mm para un avance muy rápido del trabajo.

La empuñadura ergonómica para bicicleta (empuñadura de siega) te ayuda a trabajar cómodamente con tu desbrozadora de gasolina, permitiendo un movimiento natural de la guadaña al segar con una desbrozadora. El innovador elemento de empuñadura ADVANCE Grip también ofrece una experiencia de trabajo altamente ergonómica e intuitiva.

El arnés universal STIHL ADVANCE PLUS de serie te ayuda a realizar un trabajo menos fatigoso. El sistema antivibración STIHL alivia la tensión de tus músculos y articulaciones reduciendo las vibraciones durante el trabajo. La empuñadura multifunción monomanual le facilita el trabajo, permitiéndote un control total del motor con una sola mano. El botón de parada te permite reanudar tu trabajo de forma rápida y sin interrupciones tras una pausa.

Puedes equipar tu desbrozadora de gasolina STIHL FS 411 C-EM con diferentes tipos de corte 

Servicio y consejos