1499,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Cilindrada51,6 cm³
Cilindrada3,15 cu-in
Potencia2,4/3,3 kW/CV
Potencia3,2 bhp
Peso10,2 kg 1)

Desbrozadora FS 511 C-EM: Robusta y potente para un trabajo rápido

La potente desbrozadora STIHL FS 511 C-EM es adecuada tanto para profesionales del mantenimiento forestal y paisajístico como para municipios y agricultores. Su amplio círculo de corte de 560 mm de diámetro es el mayor de su clase. Junto con una transmisión ajustada, te permite avanzar rápidamente en tareas complejas de siega de grandes superficies y en trabajos forestales.

Esta económica desbrozadora de gasolina también ofrece un manejo sencillo gracias al sistema antivibraciones STIHL y a la cómoda empuñadura de bicicleta, que presenta un ángulo adaptado para una excelente ergonomía durante el segado. El innovador elemento de empuñadura ADVANCE Grip proporciona una experiencia de trabajo especialmente ergonómica e intuitiva.

Gracias al STIHL M-Tronic 3.0 y al cable de encendido recambiable, puedes confiar en la larga vida útil de la transmisión de tu 511 C-EM. STIHL ErgoStart hace que el arranque de la desbrozadora de gasolina sea fácil y fiable. La protección optimizada no sólo te permite guardar con cuidado la desbrozadora profesional, sino que también te ofrece una mejor visión de la superficie de trabajo y una protección contra salpicaduras integrada.

Puedes utilizar la desbrozadora STIHL FS 511 C-EM con cabezal segador, cuchilla para cortar hierba, cuchilla desbrozadora y cuchilla trituradora, así como con una hoja de sierra circular.

Servicio y consejos