519,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo

Métodos de entrega
 

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Aviso importante

Motosierra de gasolina MS 212 C-BE con cadena Duro 3: Trabaja cómodamente cerca del suelo

La potente motosierra de gasolina STIHL MS 212 C-BE con cadena de sierra Duro 3 muestra sus puntos fuertes sobre todo al serrar madera sucia y cerca del suelo. La cadena de sierra de metal duro Duro 3 de STIHL se mantiene afilada hasta 10 veces más tiempo que las cadenas de sierra convencionales. Esto significa que está especialmente bien equipada para tareas en la industria de la construcción, pero también en jardinería y paisajismo.

La motosierra de gasolina STIHL MS 212 C-BE es la elección correcta para diversas aplicaciones al serrar madera. El motor STIHL 2-MIX especialmente potente garantiza muy buen rendimiento de corte y es económico al mismo tiempo. Gracias a STIHL ErgoStart necesitará menos fuerza al arrancar tu motosierra de gasolina STIHL MS 212 C-BE gracias a un arranque lento y uniforme. Tensa la cadena de tu motosierra fácilmente y sin herramientas con el Tensor rápido de cadena STIHL . El sistema antivibración STIHL protege tus músculos y articulaciones durante el trabajo. Todas las funciones de la MS 212 C-BE son accesibles con una sola mano gracias al manejo monomando

La motosierra puede funcionar de forma especialmente prolongada y eficiente sin necesidad de limpiar el filtro de aire gracias a la larga vida útil del filtro. El carburador ajustable permite adaptarse a diferentes alturas. La MS 212 C-BE es potente y cómoda de usar.
Tu trabajo es aún más fácil gracias al soporte de garra estable. Con tu ayuda, la sierra se asienta firmemente sobre la madera. Esto te permite lograr el corte más preciso posible. Si alguna vez interrumpe tu trabajo, la motosierra STIHL está lista para volver a arrancar inmediatamente gracias a la palanca combinada con función de parada

La motosierra de gasolina también dispone de una toma de diagnóstico, que facilita a tu comerciante especializado STIHL el mantenimiento de la motosierra de gasolina STIHL MS 212 C-BE. De este modo, dispondrás rápidamente de la información necesaria sobre la versión de la máquina, el tiempo de funcionamiento y las instrucciones de reparación y mantenimiento.

 

Detalles técnicos

Revoluciones a Pmax (ISO)10000 r.p.m
Capacidad depósito aceite adhesivo280 cm³
Freno de cadenaQuickStop
Tipo de manillarStandardgriff
Capacidad depósito de gasolina0,40 l

Servicio y consejos