34,50 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Selecciona el artículo
Métodos de entrega

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 100 €: A la dirección que has elegido (en 2-3 días).

RECOGIDA GRATIS: En la tienda especialista STIHL más cercana (en 2-3 días laborables).

Cabezal de corte PolyCut 48-2: Herramienta de corte universal para desbrozadoras STIHL


Para reducir el ruido y aumentar significativamente la eficiencia energética al seccionar hierba densa con la desbrozadora, el cabezal de corte PolyCut 48‑2 está equipado con 2 robustas cuchillas de polímero en lugar de un hilo de corte. Esto le permite trabajar con su desbrozadora de batería durante mucho más tiempo. En el caso de desbrozadoras con motor de gasolina, el uso de cuchillas de polímero supone un menor consumo de combustible en comparación con cortando con hilo de segar. El volumen de suministro incluye también 6 cuchillas de polímero como recambio. Opcionalmente, puede equipar la STIHL PolyCut 48‑2 con un hilo de corte con un diámetro de 2,4 mm o 2,7 mm. Esto es especialmente adecuado para trabajar a lo largo de bordillos u otros obstáculos.


Puede cambiar cómodamente las cuchillas de plástico STIHL. Después de bloquear el eje con la clavija suministrada con su desbrozadora, puede girar el cabezal de corte y cambiar las cuchillas de la desbrozadora. Para reducir el desgaste y elevar la altura de corte, la STIHL PolyCut 48‑2 está equipada de serie con una placa de protección.

El cabezal de corte STIHL PolyCut 48‑2 puede utilizarse con las siguientes desbrozadoras STIHL:



  • STIHL FS 311

  • STIHL FS 360


  • Además, puede utilizar este cabezal de corte con las desbrozadoras STIHL FS 160, STIHL FS 220, STIHL FS 300 y STIHL FS 350, ya descatalogadas.


    Indicación: Los cabezales de corte sólo pueden utilizarse con una protección especial o con una

PolyCut 48-2

Servicio y consejos