999,00 €
949,00 €
Precios con 21% de IVA incluido.
Oferta
Selecciona el artículo
Sólo recogida en tienda
Compra este producto en una de nuestras numerosas tiendas locales. Busca la tuya y contacta directamente para informarte sobre la disponibilidad.

Detalles técnicos

Cilindrada38 cm³
Cilindrada2 cu-in
Potencia1,7/2,3 kW/CV
Potencia2,3 bhp
Peso8,6 kg 1)

Desbrozadora de gasolina FS 361 C-EM: siempre potente y cómoda para trabajos de siega exigentes

La desbrozadora de gasolina STIHL FS 361 C-EM ayuda a los usuarios profesionales en el mantenimiento del paisaje, la agricultura y las operaciones municipales eficientemente en la siega, eliminación del crecimiento silvestre y en el cuidado de árboles jóvenes. Con su círculo de siega especialmente grande de 520 mm, la versátil y robusta desbrozadora de gasolina permite avanzar rápidamente en trabajos de siega complejos y de gran envergadura. El motor STIHL 2-MIX de alto par y bajo consumo garantiza una potencia suficiente.

 

El sistema antivibración STIHL garantiza sólo bajas vibraciones al segar con la desbrozadora profesional. Esto es fácil para tus músculos y articulaciones, al igual que el mango ergonómico para dos manos (mango de siega), que promueve el movimiento natural de la guadaña. El innovador elemento de agarre ADVANCE Grip también te ofrece una experiencia de trabajo particularmente ergonómica e intuitiva.

El STIHL ErgoStart permite arrancar la desbrozadora de gasolina con el mínimo esfuerzo. La gestión totalmente electrónica del motor STIHL M-Tronic también favorece un arranque fácil y cómodo y garantiza un rendimiento óptimo del motor en todo momento. La FS 361 C-EM incorpora la nueva versión STIHL M-Tronic 3.0.

La maneta multifunción monomanual permite controlar el motor con una sola mano. El botón de parada también te ayuda a reiniciar rápidamente la desbrozadora después de una pausa. Una toma de diagnóstico proporciona a tu distribuidor STIHL información in situ sobre la versión de la máquina, el tiempo de funcionamiento y las instrucciones de reparación y mantenimiento de su STIHL FS 361 C-EM.

En función de la tarea a realizar, puedes equipar la desbrozadora de gasolina STIHL FS 361 C-EM con varias herramientas de corte, como una cuchilla de corte de hierba, una cuchilla de picado, una cuchilla de sierra circular o varios cabezales de corte. Puedes consultar cómo cambiar la herramienta de corte de tu desbrozadora en nuestra guía. La cuchilla de matorral incluida STIHL 300-3 es ideal para eliminar eficazmente la hierba enmarañada y la maleza. También de serie: la correa universal STIHL ADVANCE PLUS para un trabajo ergonómico. La gran protección de la segadora te ofrece una mayor protección contra los recortes que salen despedidos y las piedras pequeñas.

Servicio y consejos