Motosierra de pértiga a gasolina / Podadora telescópica a gasolina / Motosierra de altura a gasolina

Accesorios

CUIDADO DE ÁRBOLES CÓMODO Y POTENTE

Tanto propietarios de terrenos como municipios y silvicultores obtienen con nuestras podadoras de altura de gasolina equipos de trabajo manejables y potentes que permiten cortar ramas a hasta 5 m de altura desde el suelo.

PODADORAS DE ALTURA DE GASOLINA: PODA DE ÁRBOLES DESDE EL SUELO

Con las motosierras de altura de gasolina de STIHL, el cuidado de árboles frutales y la limpieza de plantas leñosas es más cómoda y segura, ya que la"motosierra con pértiga"permite cortar ramas desde el suelo. Los potentes equipos de gasolina son idóneos para trabajar en la poda de árboles, así como para tareas de jardinería y paisajismo. Aunque también los trabajadores municipales pueden podar con eficacia los árboles de los parques y calles con ayuda de las podadoras de altura de gasolina. Su fácil manejo facilita el cuidado de los árboles: por un lado, nuestras podadoras con pértiga de gasolina tienen un peso reducido y, por otro lado, cuentan o bien con un tubo divisible o bien con un tubo telescópico regulable sin niveles con el que es posible llegar a ramas a hasta 5 m de altura.

ARRANQUE FIABLE DEL MOTOR DE GASOLINA

Con nuestros manejables ayudantes podrás trabajar con plantas leñosas altas con menos esfuerzo. Incluso la puesta en marcha se realiza fácilmente. De ello se encarga o bien el STIHL ErgoStart, de nuestros motores de dos tiempos, o bien mediante la descompresión automática en el resto de motores de gasolina. En ambos sistemas, la presión de compresión se reduce durante la puesta en marcha, lo que permite que el motor arranque de forma fiable y fácil. La bomba de combustible manual integrada facilita aún más la puesta en marcha, especialmente después de pausas prolongadas. Antes del arranque, se puede llevar combustible al carburador presionando con el pulgar para que el arranque sea más rápido.

ERGONOMÍA PARA UNA MAYOR ATENCIÓN EN EL TRABAJO CON LAS PODADORAS DE ALTURA DE GASOLINA

Hemos integrado todos los elementos de control del motor en la empuñadura multifunción para que resulte más fácil concentrarse en el trabajo. Además, nuestras potentes podadoras de altura de gasolina disponen también de un amortiguador de las vibraciones, que reduce considerablemente las oscilaciones en la empuñadura. Asimismo, la sujeción del equipo de trabajo es muy cómoda gracias al arnés de transporte que permite mantener el equipo estable sobre un hombro. Para usos prolongados, se recomienda el uso de un sistema de mochila. Las motosierras podadoras de altura de gasolina y sus accesorios están disponibles en la tienda online STIHL.