Soplador de hojas de gasolina / Aspirador de hojas de gasolina

Campo de aplicación
Tipo d euso
Motorización
Fuerza de soplado
Peso
Confort
Precio
Promociones
9 Producto(s)
9 de 9 productos

Accesorios

LIMPIEZA EFICAZ

Con los potentes sopladores de hojas de gasolina STIHL se pueden eliminar sin problemas hojas, ramas pequeñas y suciedad suelta de jardines, caminos y zonas verdes.

ASPIRADORES Y SOPLADORES DE HOJAS DE GASOLINA: AYUDANTES DE LIMPIEZA DE CONFIANZA

Cuando, por ejemplo, el viento ha dejado un montón de hojas en calles, aceras y jardines, las sopladoras de gasolina STIHL y los aspiradores son el ayudante de confianza en la eliminación de hojas. Con las potentes máquinas de aspiración y soplado, es posible eliminar rápidamente y a fondo hojas secas o húmedas, recortes de hierba, pequeñas ramas y restos sueltos. Los máquinas, tanto de mochila como de mano, son ergonómicas, fáciles de manejar y permiten trabajar con menos esfuerzo durante un largo periodo de tiempo. Son perfectas para paisajistas, conserjes y servicios municipales y jardineros cuando hay que retirar hojas o limpiar calles, patios o plazas.

MANEJO CÓMODO, MOTORES POTENTES

Los aspiradores de hojas a gasolina STIHL están equipados con características inteligentes que te facilitan considerablemente el trabajo:

  • el manejo con una sola mano integra todos los elementos de control en la empuñadura. De este modo, el manejo es sencillo y cómodo.
  • El sistema antivibración STIHL protege los músculos y las articulaciones para favorecer un trabajo ergonómico.
  • La palanca de aceleración bloqueable con botón de parada permite desconectar rápidamente el equipo desde la palanca de aceleración bloqueada. La máquina permanece lista para el uso y puede volver a ponerse en marcha inmediatamente.
  • Las asistencias para la puesta en marcha STIHL ErgoStart, o STIHL ElastoStart reducen considerablemente el esfuerzo en el arranque en frío.
  • La bomba de combustible manual te permite aumentar el suministro de combustible con solo pulsar un botón. De esta forma, necesitarás un esfuerzo menor en el arranque tras una pausa prolongada.

Los motores STIHL destacan por su gran potencia, su bajo consumo y su tecnología respetuosa con el medioambiente. Nuestros potentes sopladores de hojas alcanzan un caudal de aire de más de 2000 m³/h. Las máquinas de mano están equipadas con el motor STIHL 2-MIX. Algunos sopladores de hojas de mochila están equipados con el motor STIHL 4-MIX. Este es aún más ligero, emite menos gases de escape, es más silencioso y no requiere cambios de aceite.

ASPIRADORES DE HOJAS DE GASOLINA: CON POTENTE PICADOR

Cada año, en otoño e invierno, los municipios, los servicios de conserjería y los propietarios de jardines privados necesitan eliminar grandes cantidades de hojas. Con los aspiradores picadores de gasolina STIHL podrás emprender estas tareas con fuerza y eficacia . Gracias a su gran potencia de aspiración, elimina las hojas, la hierba y los recortes de setos incluso en lugares difíciles y lo pica todo rápidamente y en pequeños trozos con la herramienta de corte integrada. El triturado es tan minucioso que el material aspirado reduce su volumen original hasta un 90 %. El material recogido en el depósito de recogida se puede utilizar directamente para la compostadora o mulching. Todos los aspiradores de hojas de gasolina vienen equipados de serie con un arnés de transporte.

SOPLADOR DE HOJAS DE GASOLINA: DE MOCHILA O DE MANO

Con los potentes aspiradores de hojas a gasolina de STIHL, podrás eliminar sin problemas hojas y basura suelta de caminos, huertos o zonas verdes. Para trabajos pequeños se recomiendan los equipos de mano. Para aplicaciones más complejas y prolongadas, STIHL ofrece diferentes sopladores de hojas de mochila. Estos disponen de un cómodo sistema de transporte con respaldo acolchado transpirable. Se protegen notablemente los músculos de la espalda, los hombros y los brazos. El tubo de soplado y la posición de la empuñadura se ajustan de forma rápida y sencilla, y pueden adaptarse a la estatura del usuario para mantener una postura de trabajo saludable mientras se maneja el equipo. La práctica empuñadura multifunción hace que el manejo durante el transporte sea fácil y seguro. Y la función adicional de arranque eléctrico de STIHL te permite el arranque mediante un botónsin tener que retirar el aparato de la espalda. Otras características como el silenciador integrado reducen considerablemente el ruido en algunos modelos, lo que los convierte en máquinas especialmente adecuadas para trabajos en entornos sensibles al ruido.

ACCESORIOS INTELIGENTES PARA MÚLTIPLES APLICACIONES

Con los accesorios funcionales de STIHL, puedes ampliar de forma rápida y sencilla las posibilidades de uso de tu equipo de aspiración o soplado de gasolina. Nuestra amplia gama de boquillas te permiten realizar tareas especiales de forma eficaz: desde boquillas planas en ángulo para superficies anchas hasta boquillas redondas para zonas de difícil acceso. Con una longitud de aprox. 3 m, el juego de limpieza de canalones te permite recoger las hojas y la suciedad del canalón directamente desde el suelo. El juego de montaje ofrece una solución inteligente: puede cambiarse posteriormente el equipo para que funcione como soplador o aspirador. En nuestra tienda online STIHL puedes pedir directamente tus accesorios para sopladores o aspiradores de hojas.