Motosierra con espada de 37 a 45 cm

FilterIconFiltro

Longitud de espada

TU BÚSQUEDA NO HA DADO NINGÚN RESULTADO.

Esto puede deberse a un error de escritura. O bien,prueba con otro término de búsqueda.

Accesorios

POTENCIA Y COMODIDAD

Desramar árboles, recortar madera o cortar leña: con las potentes motosierras STIHL con una longitud de espada de 37 a 45 cm, estas tareas pueden realizarse sin problemas.

MOTOSIERRAS CON ESPADA DE 37 A 45 CM: POTENTES TODOTERRENO

Combinación de robustas motosierras STIHL de alto rendimiento de corte con una gran comodidad de uso. Para cortar leña o llevar a cabo trabajos forestales en espacios medianos y pequeños, así como para la agricultura, la jardinería y los trabajos artesanos, las motosierras con una longitud de espada media son las máquinas de trabajo perfectas para paisajistas, trabajadores forestales y para la construcción. Los usuarios particulares también se benefician del fácil manejo y de la gran fuerza de tracción de nuestras máquinas para cortar leña y recortar plantas leñosas.

UN ÚNICO EQUIPO DE TRABAJO PARA TODO

Las distintas motosierras STIHL, con una longitud de corte de 37 a 45 cm, están especialmente adaptadas a las necesidades de los profesionales. Dependiendo de la finalidad de tu motosierra, necesitarás un diseño ligero, un calentador para la empuñadura o una bomba de aceite con regulación de caudal: nuestra gama de productos ofrece soluciones bien planteadas para cada equipo y aplicación. Así podrás trabajar con eficacia con cadenas de motosierra de carburo, por ejemplo, en maderas con mucha suciedad. Pide tu herramienta de trabajo adecuada de forma rápida y sencilla en la tienda online STIHL y completa tu equipamiento con accesorios inteligentes.


Las motosierras STIHL, con espada de 37 a 45 cm, están equipadas con diferentes tecnologías avanzadas en función del modelo, o bien pueden equiparse posteriormente para facilitarte el trabajo. Entre ellas se incluyen elementos auxiliares de arranque y manejo, funciones de seguridad y características innovadoras, para un funcionamiento económico y con poco desgaste.

  • Puesta en marcha sencilla, óptimo rendimiento: las asistencias para la puesta en marcha STIHL ErgoStart y STIHL ElastoStart reducen el esfuerzo en el arranque. La gestión del motor completamente electrónica STIHL M-Tronic proporciona una excelente aceleración y una velocidad óptima en todo momento.
  • Todo bajo control: gracias a la empuñadura suave y ergonómica y al sistema antivibración STIHL, la motosierra puede sujetarse con la mano siempre con firmeza y se puede manejar empleando menos fuerza. El control con una sola palanca permite manejar todas las funciones sin retirar la mano guía de la empuñadura.
  • Manejo sin herramientas: el tensado rápido de cadena STIHL permite tensar la cadena de la motosierra de forma rápida y sin herramientas. Los tapones de combustible sin herramientas permiten rellenar el combustible y el aceite en un abrir y cerrar de ojos.
  • Seguridad inteligente: el exclusivo freno de cadena integrado STIHL QuickStop Super detiene la cadena en cuestión de segundos al soltar la empuñadura trasera. Además, el tensado lateral de la cadena evita el contacto de la mano y la cadena de la motosierra.
  • Rentable y respetuoso con el medioambiente: gracias al motor STIHL 2-MIX, la tecnología de cuatro canales STIHL y el sistema STIHL Ematic, se reducen de forma notable el consumo de combustible y de aceite y las emisiones de nuestras máquinas. Además, ofrecemos aceites biodegradables para el motor y la cadena de la motosierra.
  • Larga vida útil y mantenimiento reducido: el sistema de filtro de aire de larga duración con separación previa y el filtro HD2 protegen el sistema de accionamiento de la suciedad y el polvo y prolongan la vida útil de los filtros de aire.
  • Ayudas prácticas: la optimizada tapa de la rueda de cadena reduce la fuerza necesaria en el desramado y proporciona una excelente evacuación de virutas, mientras que las tuercas imperdibles facilitan el cambio del equipo de corte. La regleta de penetración adicional en la carcasa del ventilador ayuda a controlar la dirección en el punzonado. Para facilitar el corte y la tala, se incluye un tope de agarre.

¿QUÉ ACCIONAMIENTO ES EL ADECUADO SEGÚN LA FINALIDAD?

Según la relevancia que tengan para ti la fuerza, la movilidad o el nivel de ruido, puedes elegir entre una motosierra de batería, de gasolina o eléctrica con una longitud de espada de 37 a 45 cm.

  • Las motosierras de gasolina se han diseñado con motores aún más potentes para trabajos de corte muy exigentes. Precisamente para los profesionales, cada gramo de peso cuenta, por lo que todos los componentes están optimizados en cuanto a su peso sin comprometer la robustez ni la vida útil. Por supuesto, también puedes aprovechar su potencia como usuario particular.
  • Con sus motores silenciosos, las motosierras de batería son una buena elección para entornos sensibles al ruido. Como jardinero y paisajista o en el ámbito municipal, no molestarás a los vecinos y no necesitarás protección para los oídos. El funcionamiento sin cables proporciona una elevada movilidad. Otra ventaja: la batería intercambiable es compatible con todos los equipos STIHL con el mismo sistema de batería.
  • Las motosierras eléctricas funcionan de forma silenciosa, sin emisiones, y tienen un peso ligero. Gracias a los potentes motores EC, podrás amontonar leña fácilmente, podar árboles o trabajar con madera en espacios cerrados.

Puedes pedir cómodamente en la tienda online de STIHL la motosierra perfecta para ti con una longitud de espada de 37 a 45 cm y los accesorios aptos para motosierras adecuados en cualquier momento.